P1040601

El nacimiento del club de montaña CULMEN  se remonta a 1973. El entonces conocido como “Sociedad de Montaña CULMEN” fué fundado por un grupo de antiguos alumnos del Centro de Instrucción Comercial e Industrial (C.I.C.I.) Una especie de academia de bachillerato con sede en la Calle de Pontejos, justo a espaldas de la madrileña Puerta del Sol. Desde allí también se accedía a un pequeño local cedido por el Centro en el que aquellos colegiales (algunos todavía quinceañeros) organizaban sus actividades y excursiones. Fue en 1978 cuando el C.I.C.I. decidió utilizar aquel local para otros fines, viéndose obligados los miembros del club a trasladar su sede al CAUM (Club de Amigos de la UNESCO de Madrid).

Somos un club modesto en número pero muy activo. La montaña es nuestra gran pasión pero entre nosotros encontrarás aficionad@s a casi todos los deportes: bici de montaña y carretera, esquí, running, trail running, escalada deportiva, escalada clásica, escalada en hielo… dificil será que no encuentres en el CULMEN gente para compartir tu tiempo de ocio.

No dudes en consultar nuestro calendario, dónde encontrarás toda la info de cada salida, o si lo prefieres, descárgatelo en pdf.

Nos reunimos cada jueves a partir de las 20:30 en nuestra sede, ubicada en la Calle Atocha nº 20, piso 1ºizq. Allí planificamos y organizamos las salidas, charlamos de lo humano y lo divino y solemos rematar con unas cañas. Lo que se dice una tarde de jueves bien aprovechada.

¡TE ESTAMOS ESPERANDO!