INFORMACION IMPORTANTE AÑO 2021

me gustaría comentaros a todos los que no asististeis a la asamblea de socios, que a partir del mes de junio será imprescindible tener algún tipo de seguro contratado a título personal para asistir a cualquier salida del club, ya que el club va a rescindir la póliza que nos permitía hacer los seguros por días a socios sin un seguro personal.

la rescisión de dicha póliza obedece a la necesidad de recortar gastos dada la delicada situación económica del club. Cada vez somos menos socios, este año a día de hoy somos 26 socios, con cuyas cuotas ni siquiera alcanzan para pagar el alquiler anual de la sala reuniones del año 2021. El club dispone de un pequeño remanente que sirve para afrontar pagos como el que os acabo de mencionar, a parte de los seguros obligatorios, el dominio web y las cuotas de mantenimiento de la cuenta a la Caixa

me habéis preguntado en varias ocasiones para qué sirve ser socio del Culmen si no da derecho a nada: ni ventajas, ni descuentos, ni revistas.....Ser socio del Culmen sirve para mantener vivo lo que Blanca, Rosa, Garfun o Pepe (entre otros) soñaron y pusieron en marcha. Personalmente me siento fuertemente unida a este club y sería una gran pérdida tener que echar el cierre.

este año se os necesita como nunca